- MUNDO VIAJAYA S.A.S., actúa como intermediario entre las aerolíneas, hoteles, rentadoras de autos, seguros, cruceros y proveedores, es responsable únicamente en la organización del programa turístico. Por lo tanto, la agencia y/o pasajero no puede imputar responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance.
En caso de fuerza mayor o caso fortuito (véase en el art. 30 del código civil) antes o durante el viaje como accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso al destino, asuntos de salubridad, impedimentos de salida del país, problemas migratorios entre otros MUNDO VIAJAYA S.A.S. no se hace responsable de devoluciones o cambios de fecha.
- Los costos de los programas en una cotización pueden variar sin previo aviso debido a regulaciones tarifarías de las respectivas empresas de transporte, líneas aéreas y hoteles, las que son fijadas unilateralmente por los proveedores de los servicios.
- MUNDO VIAJAYA S.A.S. se reserva el derecho únicamente del pago de los servicios confirmados y detallados en el voucher de servicios, Cualquier servicio adicional deberá ser pagado en destino o antes del viaje.
- La hora aproximada de ingreso (check in) a los hoteles en todo el mundo es entre las 15h00 y 16h00, si desean ingresar a la habitación antes, será bajo solicitud, disponibilidad y está sujeto a un cargo adicional.
- La hora de salida (check out) es a partir de 11h00, según hotel en destino, si desea solicitarlo más tarde, será bajo solicitud, disponibilidad y está sujeto a cargo adicional.
- Dentro de sus tarifas muchos hoteles y establecimientos ofrecen servicios en cortesía en sus instalaciones o de alimentación, todos estos servicios están sujetos a cambios o suspensión sin previo aviso, por lo cual no tiene opción a reembolso en caso de no ser proporcionados.
- Se recomienda verificar los servicios con MUNDO VIAJAYA S.A.S los servicios antes de viajar.
- En la mayoría de hoteles y rentadoras de autos, se solicita como garantía una tarjeta de crédito internacional, en el cual se cargará sus consumos adicionales o no contratados previamente. Le recomendamos verificar al final de su estancia todos sus documentos y voucher que firmó, ya que una vez firmados por el cliente, no hay opción a reclamos posteriores.
- Para servicio de aerolíneas, rentadoras de vehículos, cruceros, trenes y/u otras compañías de transporte, etc. no se hace responsable por los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros y/o equipajes, valores y en general objetos de su propiedad, por la razón que fuese así como tampoco perdida o retraso en la salida, llegada y conexiones de vuelos o cualquier tipo de transporte que utilice, incluyendo pérdida de equipaje o documentos.
- En aeropuerto deben presentarse con tres horas de anticipación a la salida de su vuelo internacional, dos horas antes de su vuelo a Galápagos y dos horas antes de su vuelo nacional.
- MUNDO VIAJAYA S.A.S., se reserva el derecho de modificar la aerolínea, transporte terrestre, operador y/u hotel por malas condiciones de carácter operativo y por cualquier otro motivo de fuerza o caso fortuito, protegiendo de esta manera la seguridad de los pasajeros.
- MUNDO VIAJAYA S.A.S., se reserva el derecho de cambiar los hoteles publicados en los programas de igual o mejor categoría si así lo requieren las circunstancias.
- MUNDO VIAJAYA S.A.S., no se hace responsable de cambios de horarios en vuelos CHARTER o COMERCIALES, por tema operacional de cada aerolínea o cualquier otro motivo que tuviera la misma. En este caso no existe responsabilidad de MUNDO VIAJAYA S.A.S. por retrasos o pérdidas de vuelo por parte del pasajero para reembolsos o cambios de fecha.
- Para cualquier inquietud adicional o cualquier inconveniente que pueda tener durante su viaje, le recomendamos llamar inmediatamente a nuestros representantes locales, en los números telefónicos de asistencia que aparecen en el voucher de servicios.
- Todo cambio o devolución está sujeto a multas y restricciones por parte de los proveedores y regulaciones de las aerolíneas, hoteles, operadores y de MUNDO VIAJAYA S.A.S.
POLÍTICAS DE PAGOS
- Toda reservación tiene que ser ingresada dentro de las 48 horas con el abono requerido dependiendo el programa.
- Para emisión de boletos aéreos se requiere el pago total de los mismos dependiendo del programa y la aerolínea.
- Land tour abono de 100USD o 150USD por pasajero dependiendo el destino, fecha de viajes y condiciones de hoteles aerolíneas, rentadoras o tour operadores.
- Toda reservación debe ser pagada 20 días antes del viaje, en efectivo, cheque, transferencia o tarjeta de crédito nacional.
- Si las reservaciones son de última hora, los pagos se aceptan en efectivo, cheque certificado, tarjeta de crédito nacional o transferencia de banco a banco.
POLITICAS DE CANCELACION:
- En caso de reclamo o solicitud de reembolso MUNDO VIAJAYA S.A.S. se limitará cumplir con la disposición y políticas de la empresa y está en libertad de fijar un valor por gastos administrativos y de ser aceptado el rembolso este se entregará en un mínimo de 30 días, una vez se realice el mismo.
- Política de NO SHOW para grupos e individuales:
Para pasajeros que no se presenten se generará una penalidad del 100%, no habrá devolución sobre este concepto 48 horas después aplica la penalidad del 100% del primer abono según el programa reservado. Adicional aplica el valor más la emisión del boleto aéreo.
30 a 29 días antes del viaje …………. Penalidad del 50% del total del tour + emisión del aéreo
20 a 10 días antes del viaje …….……. Penalidad del 80% del total del tour + emisión del aéreo
09 al 01 día antes del viaje …….…….. Penalidad del 100% del total del tour + emisión del aéreo
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE VUELOS COMERCIALES (Sujeto a modificación por la aerolínea)
De 30 a 21 días ………………………… 50% del valor total
De 20 a 10 días ………………………… 80% del valor total
De 09 a 01 días ………………………… 100% del valor total
En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE CRUCEROS (Sujeto a modificación de la naviera)
De 90 a 57 días …………… Penalidad 30% total del depósito + valor del boleto aéreo
De 56 a 29 días ………… Penalidad 50% del valor total del paquete + valor del boleto aéreo
De 28 a 15 días …… Penalidad 75% del valor total del paquete + valor del boleto aéreo De 14 a 00 días ……… Penalidad 100% del valor total del paquete + valor del boleto aéreo
En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE EUROPA (Sujeto a modificación por el operador del destino)
De 45 a 31 días ………………………… 50% del valor total
De 30 a 15 días ………………………… 80% del valor tota
De 14 a 01 días ………………………… 100% del valor total.
En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.